Todo acerca de Hostal Valladolid



La conexión a Internet wifi de balde te mantendrá en contacto con los tuyos; incluso podrás ver tu software favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Ciudad de obligada encuentro, espectacular por su historia, la Familia y su arquitectura en el casco histórico.

Pese a ello pudimos inspeccionar los pasos y las tallas en las iglesias y en el museo de escultura. La ciudad es acogedora y se puede pasear por ella aunque llueva. Los vallisoletanos son amables, los vinos buenos, la Cocina espectacular y los precios razonables.

Ciudad muy viva No conocíamos Valladolid, y no habíamos audición departir , pero nos ha gustado muchísimo....Es una ciudad muy viva y alegre. Nos ha sorprendido la Civilización que hay del tapeo.

A orillas del Pisuerga en la desembocadura de la Esgueva (soterrada en la Hoy), Valladolid es la ciudad más sobresaliente y dinámica de la comunidad. Con más de 300.000 habitantes, ofrece a los visitantes todos los servicios para acaecer una gran estancia.

Una ciudad muy bonita para presentarse, buen concurrencia y sus alrededores, castillos e iglesias muy bonitos

Reserva una de las 12 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador sobresaliente y placa de cocina. La conexión a Internet wifi graciosamente te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable.

Los castillos de la provincia están muy admisiblemente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

El establecimiento ofrece un cloruro sódicoón popular, una cafetería y un patio con zona de estar al aire osado. Por otra parte, hay servicio de arriendo de bicicletas y la recibimiento está abierta las 24 horas. Aún hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza longevo se halla a 10 minutos a pie.

PaginasAmarillas.es te pone en contacto con esta empresa de guisa inmediata, gratuita y segura. Selecciona una dirección para apetecer graciosamente:

Usamos cookies técnicas y de marketing propias y de terceros. Para conocer nuestra política de Hostal en Valladolid cookies haz click aquí. Si continúGanador navegando en este Sitio Web, estás aceptando expresamente la misma.

En cuanto a los vuelos a Valladolid existen varias compañíFigura que acceden al aeropuerto de la provincia, que se encuentra a 10 kilómetros de la ciudad en el municipio de Villanubla, perfectamente conectado con ella gracias a taxi y autobuses.

Una gran ciudad, bonitos monumentos, mucha historia está en la ciudad. La mejor comida de España está en esta ciudad y el mejor vino del mundo, Ribera. Lástima que no sea tan conocida como debería ser. Acertar más Percibir menos Opinión recogida por Rumbo

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan estupendo. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora nunca me habéis fallado. Gracias.

Hostales

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *